Cita:
|
Iniciado por chester sono sono sono me llaman del bar de moe y en ese lugar yo voy a beber alcohol  |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
es mejor esta:
"no beberé en la taberna de moe, la taberna de homero es siempre mejor. porque es un idiota y un tonto tambien"