Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:07:13   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 21 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 35
bise_tatiana el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Exclamation Lucha contra la Anorgasmia Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Para nadie es un secreto que la anorgasmia es una disfunción que sufrimos el 90 % de las mujeres, lo cual nos lleva a disminuir el placer que experimentamos en nuestras relaciones intimas, por lo cual hace algún tiempo me documente del tema visite una persona conocedora de tema y me sugirió estos tips… que en lo personal fueron muy acertados y doy plena fe de que funcionan… así es que niñas… las que lo quieran practicar adelante y las que quieran agregar otro tip… esta completamente invitada…

TIPS…
Teniendo en cuenta que la anorgasmia es una disfunción que en su mayoría de casos es de carácter psicológico, hay que empezar a adecuar nuestra mente al mundo de la sensualidad.

Principio Lógico: “Ningún hombre, por si solo puede brindarnos el mas mínimo placer. Todo el poder del placer esta en lo que hay en nuestra mente, nuestra mente es la que nos permite sentir, disfrutar, fantasear. Debemos poner a trabajar nuestra mente.”

1- Tenemos que disfrutar de nuestros momentos a solas, el mas común es cuando nos duchamos… tenemos que tomarnos el tiempo para disfrutar de la ducha… que no sea una cuestión de aseo sino de un encuentro con nosotras mismas… acariciemos nuestro rostro… cuello… nuca… cada movimiento debemos disfrutarlo desde el punto de vista del cual nuestro cuerpo esta lleno de sensualidad y es hermoso… sensible y lleno de vitalidad.

2- Cuando nos desnudemos frente a un espejo, nunca nos critiquemos ni veamos los defectos que podemos tener, por el contrario valoremos nuestra belleza y admirémosla como tal. Exploremos nuestro cuerpo sin ningún tipo de vergüenza finalmente es nuestro cuerpo y no debemos sentirnos extrañas en el.

3- Tomémonos todo el tiempo necesario para perfumarnos, aplicarnos crema, aromatizarnos, cuidar y mantener el buen aspecto de nuestro cuerpo, no hay nada mas rico que tener nuestra propia fragancia y que esta sea natural.

4- Cuando nos desnudemos frente a alguien sintamos las mujeres con mejor cuerpo del mundo, así seamos gorditas bajitas y no muy proporcionadas, pero el solo hecho de tener nuestra mentalidad de un super-cuerpo va a reflejar seguridad y nos hará ver y sentir mas sensuales.

5- Perdamos todo pudor propio, consienticemos que nuestro cuerpo es una fuente de placer para nosotras mismas. Despertemos el gusto por nuestro propio cuerpo y en la medida en que nuestra propia confianza nos lo permita exploremos nuestras zonas erógenas y descubramos que tipo de caricias son placenteras y tratemos de enseñarle esto a nuestra pareja.

6- En nuestras relaciones intimas expresemos de manera prudente y de acuerdo al nivel de confianza que sintamos con nuestra pareja, las cosas de las cuales no logramos disfrutar al igual que las cosas que disfrutamos mucho. Por ejemplo si nos fascinan lo besos en la nuca y espalda… digamosle a nuestra pareja para que el explore esta zona, al igual si no nos gusta que nos toquen las piernas digamoselo de manera sutil, con esto evitaremos bloquearnos cuando nos hagan algo que no nos gusta.

7- Manejemos la velocidad del encuentro, enseñémosles que todo debe ser lento y que debe haber un juego previo que debe ser mas duradero que la relación en sí.

8- Nosotras que para este momento ya conocemos a la perfección nuestro cuerpo debemos manejar la situación y no empezar el acto si no estamos seguras que estamos completamente excitadas.

9- Si tenemos confianza plena en nuestra pareja, al momento de la relación no nos cohibamos de nada… si queremos llorar lloramos… si queremos gritar gritamos… si no queremos hablar no digamos ni una palabra.

10- Cuando estemos en un momento intimo debemos fijar todos los sentidos en lo que estamos sintiendo… en pocas palabras no debemos dejar que nuestra mente se desconcentre con sonido externos, imágenes o otros pensamientos que no son del caso, hay que estar 100% concentradas.

11- Por ultimo y el mas importante hablemos de sexo abiertamente con nuestra pareja seamos lo mas sinceras y claras, es la unica manera de que ellos sepan como nos deben tratar cual es nuestro pensamiento y nuestras sensaciones. Adelante si tienen mas tips ayudemos al genero a que despierte a la vida del placer… es algo injusto que nuestros compañeros sean los que siempre disfrutan… y nosotras pasemos a segundo plano… el que las cosas cambien esta en nuestras manos… adelante…

Comentarios Facebook


Última edición por bise_tatiana; 23-11-2007 a las 15:24:19
bise_tatiana no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Lucha contra la Anorgasmia

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,06290 seconds with 12 queries