23-11-2007
, 11:29:08
|
#18 |
| Denunciante Popular
| Cita: |
Iniciado por zilv-AnA♥ ELLA ES LINDA SI ES VDD PERO NO SE SI ES MI IMPRESION O ESTA SUPER DESCUIDADA YA TIENE MEROS BRAZOS DE TIA.. | se yo tambn lo he notado pero igual es spr linda ademas lo mas de bna gente
__________________ "ReAlItY iS wRoNg.DrEaMs ArE fOr ReAl"-2pac ShOwIn SoMe LuV |
| |