Cita: |
Iniciado por oooops jajjajaja... se me ocurren tr3s mil pero me ganaria una cachetada!!!!! | fresco fresco...pregunte algo bueno...que yo le pido la dedicatoria pa´ vos en la entrvista!! o mandeme las preguntas a mi correo
__________________
Última edición por ♠EL TATO♠; 23-11-2007 a las 11:08:26 |