Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-11-2007 , 10:19:48   #2
jos3ph
Denunciante Popular
 
Avatar de jos3ph
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.950
Me Gusta Recibidos: 5
Me Gustas Dados: 12
Ingreso: 15 oct 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 3220
jos3ph tiene mucho para estar orgullosojos3ph tiene mucho para estar orgullosojos3ph tiene mucho para estar orgullosojos3ph tiene mucho para estar orgullosojos3ph tiene mucho para estar orgullosojos3ph tiene mucho para estar orgullosojos3ph tiene mucho para estar orgullosojos3ph tiene mucho para estar orgullosojos3ph tiene mucho para estar orgullosojos3ph tiene mucho para estar orgullosojos3ph tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado


Ahora dejaremos a un lado el tema de Kyuubi y la masacre Uchiha y nos centraremos en la amistad que unía a Madara y al Primer Hokage. Éste se enfadó mucho cuando descubrió el pacto secreto que hicieron Kyuubi y Madara, pensando que Madara lo había hecho porque ansiaba mucho poder. Madara no le dijo nada a su amigo porque no quería que nadie supiese que era mitad humano mitad demonio. Pronto empezaron a pelearse y la tensión a la que llegaron les hizo batirse en un duelo en el Valle del Fin.
A continuación pondré algunas imágenes en las que Kishimoto intenta "decirnos algo"

En el episodio que naruto pelea con sasuke en el valle del fin hay dos estatuas una es la primer hokage y otra es la de madara.




Ahora volvamos a la historia de Sojobo y Madara.
Pasaron muchos años desde que Sojobo fue sellado. La sangre de los tengu fue perdiendo la pureza de sus comienzos debido a la mezcla de miembros del clan Uchiha con personas digamos "normales". Ahora el Sharingan normal solo se manifestaba en ciertos miembros del clan Uchiha al no tener "sangre Uchiha pura" xD

Tiempo después se construyó un templo tengu bajo el ya existente templo Nakano para allí mantener todos los secretos del clan (incluído el secreto del Mangekyou Sharingan de matar a tu mejor amigo que descubrieron más tarde algunos miembros del clan Uchiha). Solo a unos pocos miembros del clan en los que se podía confiar plenamente se les reveló el secreto del templo Nakano con la condición de que ellos lo mantuviesen a su vez en secreto. Los Uchiha pensaban que su pasado era lo suficientemente triste y desgraciado como para que se volviese a repetir, con lo cual decidieron mantener todo en secreto.





20 años más tarde nació un genio en el clan Uchiha. Se trataba de Itachi, el cual se graduó en la Academia Ninja con 7 años, consiguió el Sharingan a los 8, se convirtió en chuunin a los 10 e ingresó en ANBU a los 13 como líder. Su padre, Fugaku, le reveló la verdad sobre el pasado de los Uchiha, ya que tenía plena confianza en su hijo. Así pues, Itachi descubrió el secreto del Mangekyou Sharingan y en su interior comenzó a crecer un sentimiento de odio y maldad...

Una noche, cuando los Uchiha decidieron hacer una reunión secreta, Itachi no apareció, al igual que tampoco lo hizo Uchiha Shisui, su mejor amigo. Itachi mató a Shisui en el río Nakano y tras eso, escribió una nota en la que ponía: "Estoy harto de tantas misiones. Ni los Uchiha ni yo tenemos ningún futuro, por lo tanto no podré seguir recorriendo mi 'camino'

Los Uchiha tenían miedo de que descubrieran sus secretos (que eran descendientes de un demonio) así que juraron llevarse todos los secretos a la tumba. Esta era la miserable vida de un Uchiha e Itachi estaba cansado de esto. No le veía ningún futuro a su clan y no entendía por qué los suyos se avergonzaban de su pasado; tampoco entendía por qué los suyos no se daban cuenta de la superioridad que tenían con respecto al resto de personas. No entendía por qué habían sellado ese gran poder para no usarlo. Itachi perdió toda esperanza en su clan debido al "camino" que habían elegido.





Desde el momento en que Itachi conoció el increíble pasado de su clan, experimentó una gran sensación de superioridad y sintió que era más especial que los demás. Su egocentrismo le llevó aún más lejos y quiso liberar al demonio que su antepasado Madara había sellado, quiso ofrecer su cuerpo al rey de los tengu.

Pronto llegó a sus oídos la noticia de que una tal organización llamada Akatsuki estaba capturando a los bijuu (o monstruos legendarios) y allí vio la oportunidad perfecta para conseguir a Kyuubi, con el cual podría liberar a Sojobo, su antepasado-demonio. Pero antes de eso debía encontrar a los otros dos poseedores del Mangekyou Sharingan que hacen falta para completar dicha tarea.
No se sabe si a estas alturas de la historia habrá encontrado al segundo poseedor.

Itachi sabía que ninguno de los de su clan estaría dispuesto a matar a su mejor amigo con tal de conseguir el Mangekyou Sharingan, así que, en una noche de luna llena, despertó su antigua sangre Uchiha y perdió por completo la cordura. Decidió matar a todos los Uchiha y esperar a Sasuke para, después, utilizar el Tsukiyomi en él y traumatizarle de por vida para que le odiase a muerte. Tras eso, le instó a que buscara en el templo Nakano la respuesta para matarle y así cumplir su venganza (conseguir el Mangekyou Sharingan para así poder matar a Itachi)




Última edición por jos3ph; 23-11-2007 a las 10:24:27
jos3ph no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05585 seconds with 11 queries