22-11-2007
, 22:01:11
|
#4904 |
| Denunciante Dorado | cantemos pues..........
solo asi yo te veré a traves de mi persiana americana.........
El topic con más mensajes es BL........
porque chat rock es el topic de BL
y ya lo han mandado 3 veces pa el archivo historico |
| |