09-04-2006
, 21:32:40
|
#20 |
| Invitado | ........ bueno pero ke kede claro ke si alguien va a tomar alguna represalia contra mi ke sea por lo ke yo he colocado en el post
eyy sin guerra pues ke solo paz y amor mientras estoy baneado 
gracias a todos muchisimas gracias, esas encuestas estan arrasadoras |
|
| |