22-11-2007
, 21:20:29
|
#4872 |
| Denunciante Dorado | Cita: |
Iniciado por El GreenGØu es que a mi me levantaron a punta de mentiras:
mijo ute si es lindo, tan lindo el niño, y asi, hasta que llegue a 9 y ahi si me di cuenta de toda la farza T_T  | Eso le pasa a todo el mundo.....
a mi tambien me pasó T_T 
mañana se acaba Blood + T_T |
| |