22-11-2007
, 21:08:05
|
#4855 |
| Denunciante Dorado | Cita: |
Iniciado por El GreenGØu hagale caigan, el toke va a estar la sabrosura, animece y peguece la rodadit,a pero cual trompeto el grande o el chikito?
o el saxo?
o el de la flauta traversa  | a parce.....ella no especifico..... 
me imagino que es el más pinta...... |
| |