22-11-2007
, 19:23:04
|
#4919 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular
| Cita: |
Iniciado por εNâÐęi§!HKØз ---->BASTARDA TE AMU buuuu NO NOS ALEJEMOS PS MAS Y CERO PROBLEMAS PARA SIEMPRE | baby mi sweet yo no me olvido de ti jamass sino que he tenido mucho estudio pq se vino mi semana de finales pero mi cora yo siempre pienso en ti maņana voy a almorzar en tu casa dont worry Donīt miss me because i love you baby!!! |
| |