Cita:
|
Iniciado por XAPOTE tengo 200k alguno de ustedes que me de las indicaciones para montarlo en el ares......... agale que estare esperando las respuestas |
Entra por la pestaña
PANEL DE CONTROL y luego a
FILESHARING. Luego por el árbol de directorios buscas la carpeta o
directorio donde tienes el archivo guardado, le das click para seleccionarla y después abajo en la esquina inferior derecha le das
ACEPTAR. Ojalá al archivo le des un nombre bastante particular para que nos sea de fácil ubicación. Colócale
paisitas-xapote o algo similar.