Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-11-2007 , 17:30:11   #22
XAPOTE
Denunciante Popular
 
Avatar de XAPOTE
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.042
Me Gusta Recibidos: 172
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 20 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 2498
XAPOTE el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aXAPOTE el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aXAPOTE el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aXAPOTE el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aXAPOTE el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aXAPOTE el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aXAPOTE el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aXAPOTE el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aXAPOTE el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aXAPOTE el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aXAPOTE el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Amadeus
XAPOTE, ¿Qué tipo de conexión a Internet tienes? ¿Qué ancho de banda? ¿Lo que te pasé de MEDIAFIRE lo pillaste bien, o te pareció muy confuso? Man, Si quiere me das tu celular por un mensaje privado y yo te llamo para indicarte paso por paso cómo hacer.
tengo 200k alguno de ustedes que me de las indicaciones para montarlo en el ares......... agale que estare esperando las respuestas

XAPOTE no está en línea  
 
Page generated in 0,02208 seconds with 11 queries