22-11-2007
, 16:53:29
|
#4741 |
| Denunciante Dorado | Cita: |
Iniciado por killebrio yo tengo la peli de full metal me la paso orochimaru es uan de las mejores peliculas de anime q me he visto junto con el castillo vagabundo
| parceeee rotela la peliculaaa!!!
que demonios está esperando pa pasarla......  |
| |