Cita:
|
Iniciado por dipoliti mmm parce
para eso ellos tienen un topic especial
para montar toda la musica de ese grupo en especial
buscalo q esta por hay |
si tienes razon dipo pero es que no se por que aparecio aca si yo lo habia montado alla en otro lado es mas yo lo postie como nuevo tema
Juan Jose