22-11-2007
, 12:23:47
|
#4207 |
| Denunciante Popular
| JUI MARIKA MAS BIEN DE LA KE ME SALVÉ.... JAJAJA AUNK PARECE SER KE LA PASARON COMO K BUENO.... Y LA CAUSA??? MMMM YA CREO SABER NO? Y LA ENSALADA LOS FLUIDOS JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PSSS NO LA HE PROBADO JAJAJA ÑOÑAS... DISCULPEN PERO DE BUENA KE ESTABA LLEVADA Y SIGO... LINA VAMOS EL DOMINGO ALA CANCHA Y VERES JEJE |
| |