22-11-2007
, 07:10:45
|
#529 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce
| Cita: |
Iniciado por dr. d BUENO SEÑORES ESTO ES ASI, LUGAR: UNIDAD DEPORIVA DE BELEN FECHA: 24 DE NOVIEMBRE 2007 HORA: 4PM PUNTO DE ENCUENTRO: ENTRADA PRINCIPAL ( UNIDAD DEPORTIVA BELEN) NO OLVIDEMOS Q AHY Q LLEVAR BALONES , CAMISETAS BLANCAS Y NEGRAS O DE OTRO COLOR, PARA PODER DIFERENCIARNOS...... ENONCES DE NUEVO LA LISTA PUES CON CAMISETA DEL COLOR Q VA A LLEVAR. YO LLEVO DOS POR SI LAS MOSCAS...............O SI ALGUIEN NECESITA UNA....... 1. DR D. ( BLANCA Y TAMBIEN NEGRA) 2. SALOMON ( CAMISETA AMARILLA, ARQUERO OFICAL) 3. ALEJO CADAVID ( BLANCA Y TAMBIEN NEGRA, AMIGO DE SALOMON) | la infomracion está dicha, manifiestensen pues X_x |
| |