Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-11-2007 , 02:57:49   #40
*:.MiSs_TeK.:*
Denunciante Constante
 
Avatar de *:.MiSs_TeK.:*
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.449
Me Gusta Recibidos: 11
Me Gustas Dados: 3
Ingreso: 11 mar 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 31
Puntos: 19646
*:.MiSs_TeK.:* Es un explendido maestro*:.MiSs_TeK.:* Es un explendido maestro*:.MiSs_TeK.:* Es un explendido maestro*:.MiSs_TeK.:* Es un explendido maestro*:.MiSs_TeK.:* Es un explendido maestro*:.MiSs_TeK.:* Es un explendido maestro*:.MiSs_TeK.:* Es un explendido maestro*:.MiSs_TeK.:* Es un explendido maestro*:.MiSs_TeK.:* Es un explendido maestro*:.MiSs_TeK.:* Es un explendido maestro*:.MiSs_TeK.:* Es un explendido maestro
  
Predeterminado

PS NO SE VACANO POR UN LADO PORKE COMO GRUPO SE PODRIAN INTERCAMBIAR MUCHAS COSAS... IDEAS, MUSIK PS COSAS KE NOS INTEREZAN A LOS KE AMAMOS LA ELEKTRONICA O ALGUN GENERO DE ELLA PERO PS NO SE EN MI OPINION ESO KEDA COMO RARO.. NO SE COMO MUY PATOS ((PS NO ES POR PONER PROBLEMA NI NADA SINO KE SI KEDA COMO NO MUY BONITO KE DIGAMOS EN MI OPINION)) ADEMAS CREO KE NO HARIAMOS MUCO CON ESTO PORKE PRIMERO SI ES PARA REUNIRSE SERIA IR A FIESTAS JUNTOS... ESO ESTA BIEN Y PS VACANO.. PERO DE TODAS FORMAS YA CADA UNO TENEMOS COMO EL GRUPO DE AMIGOS CON KIEN IR Y EN FIN Y PS COMO KE UNO IR A LA FIESTA CON DESCONOCIDOS EN VES DE AMIGOS PS NO! O DEPRONTO CREANDO UN GRUPO CON UN CONCEPTO BIEN VACANO PS HASTA PEGARA PERO COMO DIJERON POR ALLI ARRIBITA KE SE TENGA CLARO KE ES CON DERECHO DE ADMISION KE NO CUALKIER PELA GATOS ENTRE AL GRUPO SOLO KE PORKE ESTA A LA MODA, ESCUCHA ELEKTRONICA Y A IDO A UNA FIESTA SI ACASO DONDE NI SABE KIEN TOKO... PS NO ES POR OFENDER ES SOLO UNA RECOMENDACION KE RECIBAN GENTE KE DE VERDAD SIENTA ESTA MUSIK Y KE SEPA KE NO ES PARA DARLE TANTO PALO COMO LE ESTAN DANDO POR AHI SOLO POR MODA Y APARENTAR LO KE NO SON

__________________
AdDiCtEd tO DrUmS...
P.L.U.R

TE AMO MI ESPOSITO HERMOSO!!!!!
OnE LIfE StYlE.. OnE CuLtUrE.. OnE MuSiK.. OnE LoVe... Is tHe ElEkTrOnIk mInD

:::...lOnG lIfE To TeChNo...:::
*:.MiSs_TeK.:* no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02638 seconds with 11 queries