Cita: |
Iniciado por SaNdRa NaCiOnAl EY SAEN K????????? KIERO DORMIRRRRRRRRRRRRRRRRRRR JUEPUTAAAAAAAA | jajajajajjaa sandris!! I love you!! mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa para mi no eres ninguha inaportante!!! NOSOTRAS ESTAMOS CONECTADAS!! jajajaja parx.... sabes kee!! de lo ke te salvasteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jujujuju solo te cuentooooo ke....... hablando de todo un pokitoooo chiste internoooooo kede con ganas de ensalada fluida!!! ( a mi me sabe rico... no se si a vos ) jujuju ... jajajajaja cuando sera mi porcion de kesoooo "marica" y cuando sera la hpta probada de tocineta....y ke tal si tambien de pan de hamburguesa!!!??? hay ke dicha parxxxxxxxxxxxxxxxxx jajajajaja Linis!! jujuju.. c=***************** p/d: rosaditaaaa.... cuando kiera nos vemos!! y trines..... pa ke sisas
Última edición por ||^CaTiTa; 22-11-2007 a las 00:34:19 |