Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-11-2007 , 00:32:47   #4204
||^CaTiTa
Denunciante Constante
 
Avatar de ||^CaTiTa
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.263
Me Gusta Recibidos: 8
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 02 abr 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 30
Puntos: 15056
||^CaTiTa Es Una Leyenda Viviente||^CaTiTa Es Una Leyenda Viviente||^CaTiTa Es Una Leyenda Viviente||^CaTiTa Es Una Leyenda Viviente||^CaTiTa Es Una Leyenda Viviente||^CaTiTa Es Una Leyenda Viviente||^CaTiTa Es Una Leyenda Viviente||^CaTiTa Es Una Leyenda Viviente||^CaTiTa Es Una Leyenda Viviente||^CaTiTa Es Una Leyenda Viviente||^CaTiTa Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SaNdRa NaCiOnAl
EY SAEN K????????? KIERO DORMIRRRRRRRRRRRRRRRRRRR JUEPUTAAAAAAAA
jajajajajjaa
sandris!! I love you!!
mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa para mi no eres ninguha inaportante!!! NOSOTRAS ESTAMOS CONECTADAS!! jajajaja

parx.... sabes kee!!
de lo ke te salvasteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
jujujuju

solo te cuentooooo ke.......
hablando de todo un pokitoooo
chiste internoooooo
kede con ganas de ensalada fluida!!! ( a mi me sabe rico... no se si a vos ) jujuju ... jajajajaja
cuando sera mi porcion de kesoooo "marica"
y cuando sera la hpta probada de tocineta....y ke tal si tambien de pan de hamburguesa!!!??? hay ke dicha parxxxxxxxxxxxxxxxxx jajajajaja


Linis!! jujuju.. c=*****************


p/d: rosaditaaaa.... cuando kiera nos vemos!! y trines..... pa ke sisas


Última edición por ||^CaTiTa; 22-11-2007 a las 00:34:19
||^CaTiTa no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02824 seconds with 11 queries