21-11-2007
, 23:58:24
|
#4637 |
| Denunciante Avanzado | De Cowboy he visto poko, pero se trata de unos caza recompensa, la animacion es excelente =P y eso a punta de Bala, artes marciales y tecnologia pero no me acuerdo de los personajes, solo del principal de una vieja q esta toa buena y de una niña q es toa tesa en computacion |
| |