21-11-2007
, 23:54:54
|
#4636 |
| Denunciante Constante
| no nada esos son los Get Backers o como se escriba esa mirla  
la trama de bleach es si c puede decir a si bueno yo la toy inventando 
es sobre los dioses de la muerte y la repartixion de las almas entre el infierno y el cielo
__________________ .:[^(Alex)^]:. ^[^OROCHIMARU^]^ ☺Z@§ sTiLø å Lø ZüMßåmBIk@ O®iG¡nãL™²☺ ☺SeCreTariO Z@§™²☺ Pawis,Shagu,Sweet C Les Quiere Mucho (= =)
Última edición por aleps; 21-11-2007 a las 23:58:29 |
| |