Cita:
|
Iniciado por [SWRD.Fish] Seria Bueno, Aunke Tambn Seria Malo...
Seria Malo Porke Demas Ke Se Llena De Patos Ke Kreen Ke Porke Van A Un "party" Ya Son Lo Mas Electro-underground Del Mundo Y Se Las Dan De Radikales |
esto es 100% verdad es que la electronica a llegado a tal punto que cualquier idiota ya se cree amante de ella solo por aparentar lo que no es y estar a la moda sin verdaderamente saber y/o entender la electronica... que porque se hacen una puta cresta y jean bota tubo y camisas pegadas ya son tipos electro pura mierda si para lo unico que escuchan electronica es para tirar ese carechimba popper en los party.
pero por otro lado si estoy de acuerdo con la creacion del grupo eso si con este gran eslogan "NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ADMISION" y choquele al que le choque la electronica para mi es sinonimo de EXCLUSIVIDAD... seria una ximba aprender mas sobre lo que nos gusta ir a parches electronicos...intercambiar ideas ........