21-11-2007
, 17:04:09
|
#276 |
| Denunciante Novato
| Cita: |
Iniciado por sebase3 q paso con las FOTOS + FOTOS+ FOTOS+ FOTOS+ FOTOS+ FOTOS+ FOTOS+ FOTOS+ FOTOS+ FOTOS+ FOTOS+ FOTOS+ FOTOS+ FOTOS+ FOTOS+ FOTOS+ FOTOS+ FOTOS+ FOTOS+ FOTOS+ FOTOS+ FOTOS | Ey ganozo ay le dejo la respuesta de q fue lo q apso con las fotos Cita: |
Iniciado por leonardo guzman No es que yo me eche pá tras con las fotos que prometí!! A mi me pidieron el favor que…. Suspendiera esta actividad hasta q el canal (cosmovisión) actualizara su pagina en Internet. Yo no puedo ir en contra de su petición, ya que gracias a ellos tengo las fotos que ustedes (denunciando y otros foros) están viendo. Se que esto no es algo definitivo!! Es una medida temporal, el último material que puedo subir por ahora sigue siendo el Jalapeño tomado el día de ayer 14 nov 2007, así que los demás programas (taller de nacho, de todo un poco, jalapeño) estarán en espera … | |
| |