Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-11-2007 , 17:04:09   #276
Aldereky
Denunciante Novato
 
Avatar de Aldereky
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 340
Me Gusta Recibidos: 6
Me Gustas Dados: 11
Ingreso: 16 abr 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 922
Aldereky el Usuariox ya es un nombre que todos conocenAldereky el Usuariox ya es un nombre que todos conocenAldereky el Usuariox ya es un nombre que todos conocenAldereky el Usuariox ya es un nombre que todos conocenAldereky el Usuariox ya es un nombre que todos conocenAldereky el Usuariox ya es un nombre que todos conocenAldereky el Usuariox ya es un nombre que todos conocenAldereky el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sebase3
q paso con las FOTOS + FOTOS+ FOTOS+ FOTOS+ FOTOS+ FOTOS+ FOTOS+ FOTOS+ FOTOS+ FOTOS+ FOTOS+ FOTOS+ FOTOS+ FOTOS+ FOTOS+ FOTOS+ FOTOS+ FOTOS+ FOTOS+ FOTOS+ FOTOS+ FOTOS
Ey ganozo ay le dejo la respuesta de q fue lo q apso con las fotos

Cita:
Iniciado por leonardo guzman


No es que yo me eche pá tras con las fotos que prometí!!

A mi me pidieron el favor que…. Suspendiera esta actividad hasta q el canal (cosmovisión) actualizara su pagina en Internet.

Yo no puedo ir en contra de su petición, ya que gracias a ellos tengo las fotos que ustedes (denunciando y otros foros) están viendo.

Se que esto no es algo definitivo!! Es una medida temporal, el último material que puedo subir por ahora sigue siendo el Jalapeño tomado el día de ayer 14 nov 2007, así que los demás programas (taller de nacho, de todo un poco, jalapeño) estarán en espera …

Aldereky no está en línea  
 
Page generated in 0,03059 seconds with 11 queries