Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-04-2006 , 17:54:25   #68
La PeQuEñA LuLú
Denunciante Notable
 
Avatar de La PeQuEñA LuLú
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 848
Me Gusta Recibidos: 6
Me Gustas Dados: 12
Ingreso: 02 abr 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 1330
La PeQuEñA LuLú el Usuariox es espléndido/aLa PeQuEñA LuLú el Usuariox es espléndido/aLa PeQuEñA LuLú el Usuariox es espléndido/aLa PeQuEñA LuLú el Usuariox es espléndido/aLa PeQuEñA LuLú el Usuariox es espléndido/aLa PeQuEñA LuLú el Usuariox es espléndido/aLa PeQuEñA LuLú el Usuariox es espléndido/aLa PeQuEñA LuLú el Usuariox es espléndido/aLa PeQuEñA LuLú el Usuariox es espléndido/aLa PeQuEñA LuLú el Usuariox es espléndido/a
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AN!TA LA P!NKY C.E
Cita:
Iniciado por ChechoSoto
Cita:
Iniciado por PE!!
POR CIERTO A ONE SE LE TIENE EN CUANTA QUE DESDE QUE EMPEZO LA PARTY PEDI UNA CANCION Y ESTA ES LA HORA QUE TODAVIA LA ESTOY ESPERANDO
SI PASO ESO..DINOS KE CLASE DE CANCION ESTABAS PIDIENDO??
CHECHO PASPI ES VDD YO LE DIJE A SAMA QUE ME PUSIERA FABROICANDO FANTASIAS Y DISQ YA LA HABIA PUESTO...YO NO LA ESCUCHE

ni yo nena....nola pusieron...y vomo es de buena parx!!

__________________
...AmArÉ lA lUz PoRqUe Me EnSeÑa El CaMinO...PeRo TaMbIéN aMaRé La OsCuRiDaD pOrQuE Me EnSeÑa LaS eStReLlAs...


La PeQuEñA LuLú no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02300 seconds with 11 queries