09-04-2006
, 17:54:25
|
#68 |
| Denunciante Notable
| Cita: |
Iniciado por AN!TA LA P!NKY C.E Cita: |
Iniciado por ChechoSoto Cita: |
Iniciado por PE!! POR CIERTO A ONE SE LE TIENE EN CUANTA QUE DESDE QUE EMPEZO LA PARTY PEDI UNA CANCION Y ESTA ES LA HORA QUE TODAVIA LA ESTOY ESPERANDO |
SI PASO ESO..DINOS KE CLASE DE CANCION ESTABAS PIDIENDO?? | CHECHO PASPI ES VDD YO LE DIJE A SAMA QUE ME PUSIERA FABROICANDO FANTASIAS Y DISQ YA LA HABIA PUESTO...YO NO LA ESCUCHE | ni yo nena....nola pusieron...y vomo es de buena parx!!    
__________________ ...AmArÉ lA lUz PoRqUe Me EnSeÑa El CaMinO...PeRo TaMbIéN aMaRé La OsCuRiDaD pOrQuE Me EnSeÑa LaS eStReLlAs... |
| |