hola linda me escribes mi mail es [email protected] me gustaria conocerte soy ingeniero rumbero descomplicado apacionado etc, despues te cuento mas chao besos Cita:
|
Iniciado por HECTOR2007 hola linda me escribes mi mail es [email protected] me gustaria conocerte soy ingeniero rumbero descomplicado apacionado etc, despues te cuento mas chao besos |
HOLA ME FACINASTE ESCRIBEME A MI CORREO
[email protected]