21-11-2007
, 13:48:34
|
#8085 |
| Denunciante Novato
| Cita: |
Iniciado por chapulin1188 va pal parcerooooo......
ojala y de  | hp como te hago entender ke soy una niñaaaaaaaaa jajajaja NIÑAAAAAAAAAAAA
__________________ [•·.·´¯`·.·•A¢нчℓs•·.·´¯`·.·•] נαч-¢ i lov u !! |
| |