Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-11-2007 , 10:37:36   #515
güeva
Denunciante Avanzado
 
Avatar de güeva
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.141
Me Gusta Recibidos: 685
Me Gustas Dados: 100
Ingreso: 19 abr 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 8
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 37
güeva el Usuariox esta entre el bien y el mal
Premios Recibidos

  
Predeterminado

BUENO SEÑORES ESTO ES ASI,

LUGAR: UNIDAD DEPORIVA DE BELEN
FECHA: 24 DE NOVIEMBRE 2007
HORA: 4PM
PUNTO DE ENCUENTRO: ENTRADA PRINCIPAL ( UNIDAD DEPORTIVA BELEN)

NO OLVIDEMOS Q AHY Q LLEVAR BALONES , CAMISETAS BLANCAS Y NEGRAS O DE OTRO COLOR, PARA PODER DIFERENCIARNOS......


ENONCES DE NUEVO LA LISTA PUES CON CAMISETA DEL COLOR Q VA A LLEVAR.

YO LLEVO DOS POR SI LAS MOSCAS...............O SI ALGUIEN NECESITA UNA.......

1. DR D. ( BLANCA Y TAMBIEN NEGRA)
2. SALOMON ( CAMISETA AMARILLA, ARQUERO OFICAL)
3. ALEJO CADAVID ( BLANCA Y TAMBIEN NEGRA, AMIGO DE SALOMON)

güeva no está en línea  
 
Page generated in 0,02626 seconds with 11 queries