Besos Mas Guiandes Y Le Gane Choco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(ESO ES PA LA CHOCO)
Y PA EL PARCERAXO DE RADU EL ATRAVAXAO.................
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡UNA TORTA BIEN INMENSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________ E X T H E B A N SÓLO INGENIERIA DE LA UDEa
Última edición por (--ExThEbaN--); 20-11-2007 a las 19:48:15 |