hey bambino stilo de aporte men y huy parce esa ultima foto la de la pelinegrita de la primera tanda esta una chim............ parce que niña mas linda men y pss si la conoces te agradeceria los datos
Última edición por mafia772; 20-11-2007 a las 14:06:43 |