Cita: |
Iniciado por [[SImoN DiCe]] La verdad.. me parece muy pelle esto... si pones el topic en lindas.. para ke keres q te digan q lo eres..
bueno en fin...
estas bonita!! | ~>entonces ke?? pues ella lo koloka donde kiere no?? porke uno no le puede gustar a todo el mundo i ke opinen.. pues
__________________ ¡¡..nbfc..!! sa§ stilø å lø sümßåmbika o®ig¡nãl™² ♥~>primero voi a besarte i tokart, despues lentamente akariciart, despues la ropa voi a kitarte i al final tokrt tokrt tokrt....siiii siii sexo pide tu kuerpo karicias me pide...siii siii acerkate sienteme por dentro♥ ☠liv in mai pink uorld☠ |