20-11-2007
, 10:33:32
|
#4 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido
| Cita: |
Iniciado por [¢αмιиєα] Dexter... esa cara ya no existe.. .. ... Ahh.. y ese cotejo.. keda... 1-0.... a favor del ke gane... | jajajaja oye ppero tiene que decir cual de los dos.. jajaja |
| |