19-11-2007
, 23:53:41
|
#34 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante
| Ah...y ps lo q decían x ahi arriba es cierto...Lo básico es q uno sepa apreciar lo q tiene. No hay principes azules, pero hay q saber vivir las cosas, valorar lo q se tiene y disfrutarlo. Hay q disfrutar los momentos chiquitos y los grandes, y mantener viva 'la llama'. Q no siempre salir a farrear sea la única opción. Cosas como arruncharse a ver peliculas, o a ver tv, o hablar y hablar y hablar valen la pena, y de hecho son las q realmente unen y hacen q esa persona q está con uno, con defectos y todo, se convierta en la personita q uno ha estado buscando |
| |