19-11-2007
, 22:19:30
|
#38 |
| Denunciante Avanzado |
Mostro es imposible q no me meta, porke como ves yo soy el q controlo esta Zona, Lee otra vez todo lo q escribi y yo en ningun momento dije q no se podia hacer el grupo solo dije q no me parecia , si lo quieren formar agalen bn pueda haga amigos. |
| |