Cita:
|
Iniciado por jrlexx mande direccion y todo q vivo en piedecueta tambien hagale aver barrio calle q hace todo q eta buena |
pues eso es la unica informacion que puedo soltar que ya es bastante el telefono es real si ya llamaron??... cobra de 150.000 p'a ariba es de esas que se las dan de muy finas...estube con ella hace como tres meses y pa que vale la platica...Les doy todo el nombresito como para los que viven por hay en bucaramanga Leidy Paola Olarte Velazques... adjunto otra fotico palos que pidieron... y haber nadie mas suelta informacion de prepagos????....