Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-11-2007 , 21:41:59   #14
kodakboy
Denunciante Nuevo
 
Avatar de kodakboy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 97
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 18 oct 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 425
kodakboy el Usuariox es realmente agradablekodakboy el Usuariox es realmente agradablekodakboy el Usuariox es realmente agradablekodakboy el Usuariox es realmente agradablekodakboy el Usuariox es realmente agradable
  
Cita:
Iniciado por jrlexx
mande direccion y todo q vivo en piedecueta tambien hagale aver barrio calle q hace todo q eta buena

pues eso es la unica informacion que puedo soltar que ya es bastante el telefono es real si ya llamaron??... cobra de 150.000 p'a ariba es de esas que se las dan de muy finas...estube con ella hace como tres meses y pa que vale la platica...Les doy todo el nombresito como para los que viven por hay en bucaramanga Leidy Paola Olarte Velazques... adjunto otra fotico palos que pidieron... y haber nadie mas suelta informacion de prepagos????....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg he62085052.jpg (60,4 KB (Kilobytes), 531 visitas)

kodakboy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02604 seconds with 12 queries