Se juega eso en una cancha pequeña ome ahi por la mañana....La plata...la gastamos en agua
Yo por ahi tengo un balon de micro o el que tenga uno de futbol, nos vamos pa' la canchita de san juaco que es una chimbita y jugamos....Pero que sea temprano y sale....
Cotejo Negro Rockero Callejero |