Cita:
|
Iniciado por can3lita_^^ encontrar un hombre perfecto es muy difícil...
mucho pedimos pero poco recibimos
nos hacemos fantasias
y cuando nos toca, nos quedamos con sabor a poco
o nos ponemos a comparar
qué difícil |
Lo que sucede es que esperamos a la pareja de nuestros sueños y no esperamos una pareja real, de esas que si llegan.