Pues ome...en este momento lo importante no son los espectadores porque ellnos no pagan la cancha...
Desde que estén los jugadores, que lleguen los espectadores que sean...ya falta una semana...y no se ha reservao ni la cancha...

__________________ xD
Recuerde: SOY BASURA. No espere NADA positivo de mi parte. |