Tema
:
ReCoMiEnDeN uNa PeLiCuLa
Ver Mensaje Individual
19-11-2007 , 00:32:22
#
203
Kisuke D Dragón
Denunciante Ultra
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.065
Me Gusta Recibidos: 1821
Me Gustas Dados: 53
Ingreso: 22 sep 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 20
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
72
Puntos: 98584
Premios Recibidos
Total De Premios
: 5
recomendadas de la semana
Bno siguiendo el genero del animé aqui recomiendo una de mis pelis favoritas
Hadashi no Gen (Barefoot Gen)
su trama se desenvuelve en el año en que Japon fue bombardeada por USA...
http://www.youtube.com/watch?v=zJUksMX8qmc
Otra pelicula del genero de drama de guerra es La tumba de las luciernagas....la recomiendo mucho..el amor fraternal en medio del anaquilamiento del mundo occidental..
http://www.youtube.com/watch?v=keJFMU3IVqY
__________________
Kisuke D Dragón
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Kisuke D Dragón
Buscar Más Mensajes de Kisuke D Dragón
Page generated in
0,02750
seconds with
11
queries