Cita:
|
Iniciado por shamir compadre por q los ovnis aparecen mas megapixelados si se el acerca. y la textura de la imagen y los colores es totalmente diferente al resto de la foto???? muy malo los montajes |
si ome eso lo hago yo en paint y me queda mejor
que mentira mas brava