Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-11-2007 , 22:35:34   #4439
aleps
Denunciante Constante
 
Avatar de aleps
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.333
Me Gusta Recibidos: 5
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 20 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 3599
aleps tiene una reputación que sobrepasa la famaaleps tiene una reputación que sobrepasa la famaaleps tiene una reputación que sobrepasa la famaaleps tiene una reputación que sobrepasa la famaaleps tiene una reputación que sobrepasa la famaaleps tiene una reputación que sobrepasa la famaaleps tiene una reputación que sobrepasa la famaaleps tiene una reputación que sobrepasa la famaaleps tiene una reputación que sobrepasa la famaaleps tiene una reputación que sobrepasa la famaaleps tiene una reputación que sobrepasa la fama
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por <<[«GaTo»]>>
me falta un hijueputa kodec en el WMP y no me puedo ver naruto

y lo peor es ke no se kual es

kien me kolabora?

yo le hago el favor y ud me hace otro que c lo digo por msn por seguro itachi me goxa

__________________
.:[^(Alex)^]:.
^[^OROCHIMARU^]^
Z@§ sTiLø å Lø ZüMßåmBIk@ O®iG¡nãL™²
SeCreTariO Z@§™²






Pawis,Shagu,Sweet C Les Quiere Mucho (= =)
aleps no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02373 seconds with 11 queries