09-04-2006
, 12:57:29
|
#44 |
| Denunciante Sobresaliente
| Cita: |
Iniciado por LUIYI KITY ~* C.E JAJA NO MOLESTEN PSS K A MI NO ME PUEDEN BANNIAR D REGALITO D KUMPLE Y A KAMI TAMPOKO PORKE SI NO PUDIMOS BAILAR ES PORKE TIENE UN PIESITO MALO | JAAA....SI CLARO...MENTIRAS NENA... |
| |