No, no es eso...
Sino que yo siempre, cuando veía República Deportiva, me imaginaba de sombrero, con una ramita de cualquier mata en la boca, arriando ganao en la finca...y a Eliana detrás de mi, montada en un caballo bien chimbita...de esos que tiene Uribe, y con un vestido blanco

Eliana, si me estás leyendo, quiero decir que te puedo hacer feliz

Yo tengo mucho amor para otorgarte