Naiiz.(Kh AYeR IzE Un Ozo HaZta Me tUbIERON Kh DAR la KOMydA NoO Kh pena dANy vHy a ****** pa kH PERO TA wEnO
__________________ •ÐĂиЇ §άή¢hﻍz• •CoMbO chuPiPlUm• ๑DĂиЇ3ٰ´$ k°иd°mΪиΪ°$๑ AnA MeLoN(Bƒ) !La aMo mUtZio! Zy BuEnas ...Kh el SISAS-BMX lE ManDa A dEzyR Kh la AMA MuChO...aT:YoO
Última edición por <!DaNiSaNcHeZ!>; 18-11-2007 a las 14:53:04 |