18-11-2007
, 02:32:26
|
#11 |
| Denunciante Nuevo
| Cita: |
Iniciado por daniel sg pero a mi me llego este mail, y no se llama melisa, si no cristina, pero lo que importa es que la vieja esta muy chimbita..............o no? |
¿¿?CRISTINA QUIEN¿?¿?
¿?¿?pREPAGO QUIEN¿?¿?¿?
 |
| |