17-11-2007
, 19:48:27
|
#4406 |
| Denunciante Popular
|
es solo la imagen de la mitad que me gusta, y que seguramente el autor la sacó de otra parte...
seguro q itachi me colabora, las firmas de el me gustan
Última edición por jos3ph; 17-11-2007 a las 21:04:21 |
| |