17-11-2007
, 15:27:08
|
#4550 |
| Denunciante Bronce | Huy.. pero ya ke le paso... q porq unos nos votaron.. ya se salio... ... parzx..dese cuenta kienes no votaron.. y listooo.. se sale de esos.. no es falta de compromiso.. sino q aca ahi gente.. q dice ser zb.. pero no entra.. la solucion no es q uste se valla... la solucion es dejar aca ... los q si keremos estar..
__________________ [¢αмιиєα] No te Cópie...Prrrrrra!! |
| |