jajaja lo mismo yo XD
pero comprar peliculas originales a 150-170 lucas una sola de play 3???, la chimba, no soy tan rico ome XD, me tocaria contentarme con 1 o 2 juegos y la chimba
y el xbox 360 es una rechimba ome

, en mi gusto mucho mas q el play 3

, lo unico q si me hace muuucha falta son las final fantasys...