BUENO HACE COMO MIL AÑOS NO APORTABA Y SOLO ERA PARA PONERLES UN VIDEITO KE HICIMOS UNOS PARCEROS DE LA U Y YO PARA UNA MATERIA.....
LA CANCION EL VIDEO Y TODO LO HICIMOS NOSOTROS MISMOS.....ESCRIBIMOS LA CANCION....LA CANTAMOS EN UN ESTUDIO....Y GRABAMOS EL VIDEO.....
ESTA VACANO OJALA LES GUSTE
SUERTE
http://www.youtube.com/watch?v=WX4XdLR8Y30