16-11-2007
, 19:14:04
|
#12 |
| Denunciante Avanzado | Cita: |
Iniciado por vagon
quieren hacer un grupo , hagamos parches en las fiestas ...
les propongo empezemos , hernan cattaneo @ carnival 24 de nov | Esa idea es completamente diferente y me soya bastante, ya lo habiamos discutido antes y la mayoria de nosotros estuvimos deacuerdo, solo es arreglar kienes estaran presentes para reunirnos todo el quiera ir es bienvenido. |
| |