16-11-2007
, 19:04:16
|
#4317 |
| Denunciante Constante
| ud sabe la klidad no c improvisa esa es la que le voy a regalar a sergi 
pero no c como le pongo como el nick o con el nombre de ak de akatsuki 
y ve a kille isque callandonos .................     
__________________ .:[^(Alex)^]:. ^[^OROCHIMARU^]^ ☺Z@§ sTiLø å Lø ZüMßåmBIk@ O®iG¡nãL™²☺ ☺SeCreTariO Z@§™²☺ Pawis,Shagu,Sweet C Les Quiere Mucho (= =)
Última edición por aleps; 16-11-2007 a las 19:05:29 |
| |