16-11-2007
, 18:32:45
|
#2 |
| Denunciante Avanzado | No me parece 
Ultimamente se esta cogiendo mucho la goma de los grupos forales, asi q el grupo no le veo como mucha finalidad, aka para hacer un grupo dedikado a los amantes de la electronica, me parece hasta ridiculo.
Última edición por ÖZIL; 16-11-2007 a las 18:43:31 |
| |